mayo 26, 2021
En la mañana de hoy miércoles, se está realizando el «Taller Regional Guía para la verificación y presentación del presupuesto participativo en el SISMAP municipal «Versión 2021» impartido por la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), en el honorable Consejo de Regidores del Ayuntamiento Municipal de Puerto Plata.
En dicho taller se encuentran representando nuestro ayuntamiento, la Enc. Del SISMAP, Katerin Hiraldo, Arnold Samuel Lora Fco. Secretario Municipal y también, José Alberto Díaz Silverio, Enc. De Comunicación y Redes de este honorable ayuntamiento.
Este taller va en la dirección de garantizar el cumplimiento del Presupuesto Participativo de los diferentes ayuntamiento.
Gerencia de Comunicaciones y Relaciones Públicas / Alcaldía Municipal Guananico.-