Vice-Alcalde

Está aquí: 
Osvaldo Antonio Laguard (Roque)

Osvaldo Antonio Laguard (Roque)

BIOGRAFIA

Osvaldo Antonio Laguard (Roque), nacido en Guananico en el año 1958.

Hijo de madre dominicana llamada Alsacia laguard y de padre Italiano: Rocco D‘ Meichelle, hizo sus estudio primario en la Escuela josé Castellano de guananico y secundario en el Liceo José Dubeau de Puerto Plata, realizó su estudio superiores en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), graduandose como ing. Agronomo.

Ha desempeñado profesionalmente distinta funciones, tales como: Administrador de empresa privada GOMOSA GONZÁLEZ MOLINA S.A, en el municipio de guananico, Encargado de la sub-zona agrícola de guananico, profesor de matemática en el liceo Francisco Javier Billini, Encargado de supervisores de la Dirección Regional de Aduana en la Provincia de Puerto Plata, Sub-director comercial de la corporación de acueducto y alcantarillado de puerto plata y actualmente es el Vice- Alcalde del Municipio de Guananico.

Contrajo matrimonio con la joven Vicenta Gonzalez Mendez; con la cual procreó 3 hijos, actualmente vive en la calle Isabel Ureña, en el sector los maestro del referido municipio.