Se convoca a todos los interesados a presentar propuestas para la Construcción de la Funeraria Municipal y la Reconstrucción de la Cancha Municipal.

mayo 30, 2023
Ayuntamiento Municipal de Guananico en cumplimiento de las disposiciones de Ley No. 340-06, sobre Compras y Contrataciones Públicas de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones de fecha Dieciocho (18) de Agosto del Dos Mil Seis (2006), modificada por la Ley No. 449-06 de fecha Seis (06) de Diciembre del Dos Mil Seis (2006), convoca a todos los interesados a presentar propuestas para la Construcción de la Funeraria Municipal y la Reconstrucción de la Cancha Municipal.
 
Los interesados en retirar las (Especificaciones Técnicas/ Fichas Técnicas o Términos de Referencia), deberán dirigirse a Calle Padre José Cortina No. 22, en el horario de 8:00 a.m. hasta las 12:00 p.m. de lunes a viernes, o descargarlo de la página Web www.comprasdominicana.gov.do, a los fines de la elaboración de sus propuestas.
 
Las Propuestas serán recibidas en sobres sellados hasta el 09 de junio, en presencia de Notario Público, en Ayuntamiento Municipal de Guananico.


Comparte y Comenta