Operativo Semana Santa, Guananico 2021

marzo 30, 2021
En la mañana de hoy martes, la alcaldesa Germania González sostuvo una reunión con los organismos de emergencia del municipio, para la realización del Operativo de Semana Santa con el lema » Compromiso con la Vida».
A los organismos de Emergencia se le hizo entrega de raciones de comida cruda, donando por la Gobernadora Claritza Rochtte, además la alcaldía entregó órdenes de compras para combustible, y demás necesidades, con el objetivo de enfrentar cualquier eventualidad que se presente en el municipio.
También queda a disposición apartir del jueves, la camioneta de esta alcaldía, para los diferentes organismos de emergencia.
Gerencia de Comunicaciones y Relaciones Públicas / Alcaldía Municipal de Guananico.-