MOPC inicia trabajos de asfaltado en la carretera Guananico-Imbert

septiembre 8, 2022
GUANANICO.- Inicia asfaltado de la carretera Imbert-Guananico, gestionado por la Alcaldía de Guananico vía el Diputado Ing. Juan Medina al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).
 
La alcaldesa Germania González, expresó que se siente feliz, ya que el asfalto es uno de los reclamos de la ciudadanía. “Hoy estamos empezando una solución necesaria y que va a generar un ambiente de felicidad para todos nuestros transeúntes, especialmente para los conductores que se movilizan a diario por esta vía. Gracias al Ministerio de Obras Públicas, encabezada por el Ministro Deligne Alberto Ascención Burgos, quien ha escuchado nuestros reclamos y hoy llegan con la solución”, dijo.
 
Asimismo, está a cargo de la obra la Ing. Betzaida Gómez y el señor Fausto González encargado de proyectos, quienes desarrollarán los trabajos de : Bacheo puntuales y carpeta de nivelación, para luego proceder a la colocación de un recapeo de 3 a 5 pulgadas.
 
Además, los transeúntes, manifestaron su regocijo y felicitaron la gestión del presidente Luís Abinader y el ministro Ascención, al responder el reclamo que por años han llevado a las autoridades, hoy tienen respuesta a esta necesidad.
 
Gerencia de Comunicaciones y Relaciones Públicas/ Alcaldía Municipal de Guananico.


Comparte y Comenta