Ministro administrativo de la presidencia entrega RD$18 millones para obras en Guananico

mayo 6, 2023

GUANANICO.- El ministro administrativo de la presidencia, José Ignacio Paliza, entregó este sábado RD$18 millones para la construcción de la Capilla Nuestra Señora del Carmen, la funeraria municipal y el remozamiento de una cancha de baloncesto en el municipio de Guananico, provincia de Puerto Plata.
En un acto celebrado en el salón parroquial a las 2:30 de la tarde, Paliza destacó la importancia de estas obras para mejorar la calidad de vida de la población y reiteró el compromiso del gobierno con el desarrollo de la región.

La alcaldesa de Guananico, Germania González, agradeció al ministro Paliza y al presidente Luis Abinader por su apoyo y compromiso con la comunidad. El diputado de la parte oeste de la provincia de Puerto Plata, Juan Medina, también estuvo presente y reafirmó su compromiso de trabajar a favor de Guananico y los demás municipios.

En el evento también estuvieron presentes la gobernadora Claritza Rochtte, Ginette Bournigal y Igor Rodriguez Duran, viceministro administrativo de la presidencia, entre otras autoridades y personalidades.
Estas obras representan un avance significativo para Guananico y demuestran el compromiso del gobierno con el desarrollo de las comunidades locales. Se espera que estas iniciativas traigan beneficios tangibles y duraderos para la población y que sigan siendo replicadas en otras zonas del país.