Mesa Local de Seguridad Ciudadana y Género de Guananico

abril 14, 2021
“El liderazgo es una oportunidad de servir, no de lucirse”.
Hoy se realizó la reunión de la » Mesa Local de Seguridad Ciudadana y Género de Guananico», dicha reunión estuvo encabezada por la Alcaldía municipal, La Gobernación Provincial de Puerto Plata y el Ministerio de Interior y Policía.
En dicha reunión se trataron temas de suma importancia para el municipio, tales como: salud, género, seguridad, caminos vecinales, agua residuales, Educación, entres otras problemáticas que afectan al municipio de Guananico.
En representación de la alcaldesa Germania Gonzalez, estuvo su asistente, la Licda Génesi María Polanco, como también asistió una representación de parte de la Gobernadora Provincial Claritza Rochtte.
En este encuentro estuvieron las principales instituciones de nuestro territorio, como las cuales : Defensa Civil, Juntas de Vecinos, Bomberos, Centros Educativos, Policía Municipal, Salud Públical-Guananico, Coraaplata-Guananico, UMPC, Policía Nacional y las Iglesias, entre otras.
Gerencia de Comunicaciones y Relaciones Públicas / Alcaldía Municipal Guananico.-