Lanzamiento Décimo Censo Nacional de Población y Vivienda

noviembre 10, 2022
Lanzamiento Décimo Censo Nacional de Población y Vivienda.

GUANANICO.- La mañana de hoy Jueves 10 de Noviembre, nuestra Alcaldesa Germania González como Presidente de la Comisión Censal, encabeza el lanzamiento del X Censo Nacional de Población y Vivienda en el Municipio de Guananico.

Se juramenta la comisión Censal, Supervisores y Empadronadores que llevarán a cabo el proceso de levantamiento de los datos de la población.

Nuestro deber como Ciudadanos es ser parte del Censo, permitir ser empadronados en nuestros hogares, para saber estadísticamente cuantos somos, cuantos hogares tenemos y que necesitamos. Esto nos dará la oportunidad de ser tomados en cuenta al momento del envío de recursos a nuestras comunidades.

En ese tenor, la ejecutiva municipal, González; motivó a los empadronadores a realizar un trabajo conforme a las capacitaciones obtenidas, con amor a la Patria y a nuestro pueblo. También les recalcó su apoyo incondicional a esta jornada.

Para contarnos todos, contamos contigo!
Se parte del Censo.