noviembre 18, 2022
La recuperación de espacios públicos, el acondicionamiento, reconstrucción y construcción de obras, ha sido una de las grandes conquistas de Guananico, durante la gestión de la alcaldesa Germanía González.

En ese tenor, mañana sábado 19 de noviembre, iniciará un torneo juvenil de baloncesto, y la ejecutiva municipal González, asistió personalmente a la entrega del uniforme para el equipo los Guerreros, quienes solicitaron dicha donación, además, se realizó el acondicionamiento general de la cancha municipal.
✅
Agradecemos el apoyo del viceministro Administrativo y Financiero del MAPRE, Igor Rodríguez Durán, por siempre extender su apoyo y solidaridad a nuestra jurisdicción.

Gerencia de Comunicaciones y Relaciones Públicas/ Alcaldía Municipal De Guananico.