La pala mecánica del Ayuntamiento de Guananico está lista para trabajar después de una reparación mayor.

junio 3, 2023
Guananico, República Dominicana – Después de varios años fuera de servicio debido a daños significativos, la pala mecánica del Ayuntamiento de Guananico vuelve a estar operativa gracias a una reparación mayor realizada por la Alcaldesa Germania Gonzalez.

En los últimos días, el equipo pesado ha sido sometido a pruebas con los aguaceros recientes, y ha respondido de manera satisfactoria. La pala mecánica ha demostrado su eficiencia y capacidad para enfrentar los desafíos del terreno.

La Alcaldesa Gonzalez se encargó de la reparación con el objetivo de fortalecer las capacidades del Ayuntamiento para llevar a cabo tareas como la limpieza de calles, la remoción de escombros y proyectos de infraestructura.

«Estamos encantados de anunciar que nuestra pala mecánica está nuevamente en funcionamiento», declaró la Alcaldesa Gonzalez. «Hemos invertido en su reparación para garantizar servicios eficientes a nuestros ciudadanos».

La pala mecánica pasó por un proceso de reparación exhaustivo, incluyendo revisión, reemplazo de componentes dañados y pruebas rigurosas para asegurar su correcto funcionamiento.

Con la pala mecánica lista para trabajar, se espera que el Ayuntamiento de Guananico pueda abordar de manera más efectiva los desafíos de infraestructura y mantenimiento. Esto mejorará la capacidad de respuesta del Ayuntamiento ante situaciones de emergencia y la calidad de vida de los residentes.

La Alcaldesa Gonzalez y su equipo expresaron su gratitud a todos los involucrados en la reparación de la pala mecánica, y reiteraron su compromiso de seguir trabajando para mejorar Guananico en beneficio de la comunidades.