septiembre 29, 2022
La Liga Municipal Dominicana audita la construcción de aceras y contenes que se están realizando en el municipio de Guananico, dando ejemplo de transparencia y seguimiento a los trabajos que la liga deposita en manos de los alcaldes municipales, todos los fondos invertidos son auditados.

Por su parte, la Liga Municipal Dominicana creó una guía para la construcción de aceras y contenes que garantiza una estandarización en la calidad de la construcción de las obras en todas las demarcaciones del país.

En este marco, la Liga Municipal Dominicana firmó un acuerdo con el Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores y la Dirección General de Contrataciones Públicas para garantizar que los gobiernos locales que han recibido fondos especializados para la construcción de aceras y contenes, realicen sus obras con la calidad correspondiente, y sus compras y contrataciones de manera transparente.

Gerencia de Comunicaciones y Relaciones Públicas/ Alcaldía Municipal De Guananico.