noviembre 7, 2022
La Alcaldía municipal de Guananico, junto al Director Provincial de Salud Pública de Puerto Plata, Dr. Jhonny Tavarez, desarrollaron una jornada de fumigación en Fundación, donde se presentaron casos positivos de #Dengue y se procedió a realizar la intervención alrededor de estos casos reportados, además en los próximos días se realizará este trabajo en otras jurisdicciones.

Así mismo, se le recuerda al municipio de Guananico, a no bajar la guardia ante las medidas preventivas, como la eliminación de criaderos de mosquitos para evitar la propagación de esta enfermedad.

¡El compromiso es de todos!