septiembre 17, 2022
“La alcaldía de Guananico, inicia la elaboración del Plan de Desarrollo Municipal”.

El propósito principal de la planeación del desarrollo municipal es orientar la actividad económica para obtener el máximo beneficio social y tiene como objetivos los siguientes: Prever las acciones y recursos necesarios para la satisfacción de los servicios públicos municipales y sociales del municipio.

En este encuentro, las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por la alcaldesa Germania González, luego la Sra. Dorah Taveras, inició con la presentación de los objetivos de las mesas temáticas, introducción al Plan de Desarrollo, así como también el Diagnóstico Municipal y la síntesis de Diagnóstico.

Al mismo tiempo, en este taller quedaron conformadas las mesas temáticas, en dónde éstas deberán recopilar información del municipio en varios ejes de trabajos para luego ser analizadas e integradas en el plan de desarrollo municipal.

Asimismo, estuvieron presentes en dicha actividad, la alcaldesa Germania González Núñez, el Vic-Alcalde Osvaldo Laguard (Roque),el Enc. de Planeamiento Urbano, Adrian Emilio, la Defensa Civil, los Honorables Consejales, Cuerpo de Bomberos, Juntas de Vecinos, El Banco Agrícola, Policía Nacional, Policía Municipal, las diferentes iglesias, entre otros.

Gerencia de Comunicaciones y Relaciones Públicas/ Alcaldía Municipal De Guananico.