La Alcaldía de Guananico en conjunto con los Regidores, finalizan las consultas en las diferentes comunidades del municipio

octubre 8, 2020

la Alcaldía Municipal de Guananico en conjunto con los Regidores, finalizan las consultas en las diferentes comunidades del municipio. Esta última fue realizada en el Salón Parroquial, estuvieron presentes las comunidades de: Hoya Grande, Monte Gordo, La Sabana, La Mariposa, Arroyo Viejito, Agua Larga, Barrio Nuevo, Calle 5 e Isidro Núñez, entre otras.

Desde la Alcaldía Municipal, decidimos escuchar al pueblo. Quienes son los verdaderos protagonistas y actores sociales de nuestro municipio y en ellos, valoramos las obras de mayor interés para su inclusión en el nuevo presupuesto participativo para el año 2020-2021.

Agradecemos a los munícipes por asistir a las consultas y exponer sus necesidades, para que unidos busquemos la mejor solución a cada una de ellas y hagamos de Guananico un municipio mejor, pero para todos. ¡Juntos, lo lograremos!.

#TeEscuchamos
#AlcaldíaDeGuananico