La Alcaldía de Guananico, Altamira, Imbert y Río Grande, realizaron una Jornada de Reforestación frente al vertedero Municipal de Imbert.

febrero 7, 2021
la Alcaldía de Guananico, Altamira, Imbert y Río Grande, realizaron una Jornada de Reforestación frente al vertedero Municipal de Imbert.
Estos trabajos en conjunto entre las diferentes Alcaldías, contempla el cierre de la parte frontal del vertedero, entres otros trabajos que se estarán realizando.
Entre los árboles que se plantaron están : Caobas, Mangos, Almendras, entres otros.
El objetivo de sembrar una planta es lograr ayudar al crecimiento de la naturaleza, la cual nos proporciona muchos beneficios. … Luego estas mismas plantas nos dotan de oxígeno, eliminan el dióxido de carbono, mantienen la tierra fértil, generan frutos comestibles para el humano, genera sombra y equilibrio térmico, y otros múltiples beneficios.
También, otros objetivos de esta esta actividad, es para el embellecimiento del área y contribuir con la forestación de misma y así borrar, la imagen negativa del existente, hasta ahora.
Gerencia de Comunicaciones y Relaciones Públicas / Alcaldía Municipal de Guananico.