La alcaldesa Germania González, encabezó la distribución de la raciones de comida cocida, a las diferentes comunidades de este municipio.

abril 9, 2021

“Para conquistar al mundo no se necesitan ni guerras ni cañones, solo hace falta amor, solidaridad, servicio y respeto por los demás”.

En el día de hoy viernes, la Alcaldesa Germania González, encabezó la distribución de la raciones de comida cocida, a las diferentes comunidades de este municipio.

La mandataria municipal Germania González, agradeció a la gobernadora Claritza Rochtte , por el envío de los comedores económico a este municipio.

Además, la Alcaldía Municipal, agradece a su personal administrativo y la Defensa Civil, Militares y el personal de los comedores económico por colaborar en favor de nuestros municipes.

Gerencia de Comunicaciones y Relaciones Públicas /Alcaldía Municipal de Guananico.-