Inauguran edificio que alojará oficinas municipales

octubre 7, 2013
PUERTO PLATA.- A un costo superior a los 11.8 millones de pesos, fue inaugurado en el municipio de Guananico un moderno edificio que alojará las oficinas de la Alcaldía local y se brindará un mejor servicio a los ciudadanos.
Durante el acto de inauguración del nuevo edificio municipal, el alcalde de Guananico; ingeniero Juan Medina, manifestó que se siente muy agradecido por el respaldo que ha recibido de los diferentes sectores de esa comunidad para emprender acciones beneficiosas para toda esa jurisdicción.
Medina argumentó que los resultados de su gestión municipal se han visto con hechos y no con palabras, por lo que cada día seguirá prestando atención a los reclamos de los residentes en Guananico.
Aseguró que con la inauguración de estas nuevas oficinas, es una demostración de que tal como lo exigen los tiempos modernos, debemos procurar seguir trabajando en favor de la población con todas las comodidades necesarias.
El ejecutivo municipal de Guananico dijo que a partir de la fecha todos los empleados del cabildo, podrán hacer una labor con más eficiencias en beneficio de todos los sectores ya que estas nuevas instalaciones fueron construidas con esa finalidad.