Guananico Rinde Homenaje a Figuras Destacadas a lo Largo de las Décadas

diciembre 1, 2023
En un emotivo encuentro, la alcaldía de Guananico, liderada por la alcaldesa Germania González y el consejo de regidores, no solo reconoció a los pioneros que dirigieron el ayuntamiento en 1994, sino que extendió su gratitud a otros funcionarios destacados a lo largo de las décadas.
Entre los homenajeados se encontraban figuras icónicas como Enrique Camarena, Sixto Mata, Nereyda Hernández, Maricela Rodríguez, Aquilino Lora, Juan Medina, el primer Diputado del municipio, Rafael Castillo, y muchos más. Estos líderes, que iniciaron su labor en 1994 siendo independientes del municipio de Altamira, fueron el pilar del progreso local.

Además, la alcaldesa destacó la importancia de reconocer a otros funcionarios que, a lo largo de los años, han contribuido significativamente al desarrollo de Guananico. Este gesto no solo celebra el legado del pasado, sino que también resalta la continuidad del compromiso cívico en el municipio.

La alcaldía reafirmó su compromiso de realizar este tipo de reconocimientos anualmente, subrayando la diversidad de contribuciones a lo largo del tiempo. Este evento no solo fortalece los lazos comunitarios, sino que también inspira a las futuras generaciones a seguir sirviendo con dedicación y visión para el bienestar continuo de Guananico.