Gobierno dispone reparación de caminos rurales en Guananico

marzo 4, 2022

Gobierno dispone reparación de caminos rurales en Guananico

Viernes, 04 de marzo 2022

GUANANICO-. A través del Ministerio de Agricultura, el Gobierno dispuso la rehabilitación y construcción de caminos vecinales de Guananico, en beneficio de varios sectores agropecuarios.

La mañana de hoy, la alcaldesa Germania González, recibió una comisión del Ministerio de Agricultura, a fines de hacer un levantamiento para el arreglo de los caminos vecinales del municipio.

La finalidad es asegurar el éxito de las cosechas, donde puedan transportarse y acceder con facilidad a las fincas productivas, además mantener y garantizar la estabilidad de la producción.

Las comunidades visitadas fueron : La Cuyaya, Rincón Caliente, Isidro Núñez, camino hacia Hoya Grande, Palo de Guerra y la comunidad de la Piragua.

Gerencia de Comunicaciones y Relaciones Públicas/ Alcaldía Municipal de Guananico.