El Sistema Nacional para Denuncias, Quejas, Reclamaciones y Sugerencias 3-1-1

abril 16, 2021
El Sistema Nacional para Denuncias, Quejas, Reclamaciones y Sugerencias 3-1-1.
El Sistema tiene como finalidad poner a la disposición del ciudadano una herramienta para realizar sus Denuncias, Quejas, Reclamaciones y/o Sugerencias, relativas a cualquier entidad o servidor del gobierno de la República Dominicana, para que las mismas puedan ser canalizadas a los organismos correspondientes siendo este un canal directo, centralizado y con base legal.
Horario de Servicio:
Vía telefónica: marcando 3-1-1 desde un teléfono fijo o móvil, de lunes a viernes de 8:00 a.m. – 5:00 p.m. y ofreciéndole al ciudadano un servicio totalmente gratuito y eficiente.
Vía Web : 24 horas al día los 7 días de la semana.
Este sistema desde hoy podra ser utilizado por las y los municipes de Guananico
OBJETIVOS DEL SISTEMA 3-1-1
» Facilitar que el ciudadano pueda realizar una denuncia, una queja, reclamación o sugerencia con solo marcar 3-1-1 o accediendo a la dirección www311.gob.do.»
Gerencia de Comunicaciones y Relaciones Públicas / Alcaldía Municipal Guananico.-


Comparte y Comenta