El ayuntamiento de Guananico, recibió el taller de sensibilidad de la ley No. 200-04, herramientas vinculantes al Sistema de Monitoreo de la Administración Pública Municipal y el Portal de Transparencia de esta alcaldía.

julio 3, 2022

En dicho taller participó la alcaldesa Germania González y los diferentes encargados de cada departamento que funcionan en nuestra institución y que están relacionadas al SISMAP Municipal, que permitirá seguir fortaleciendo la institucionalidad y la transferencia administrativa de nuestro ayuntamiento.La alcaldesa Germania González, agradeció la visita de la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (GIGEIG), encabezada por la Sra. Regina Santos, Jurídica de la institución en la Región Norte y la Sra. Frangely López.

Gerencia de Comunicaciones y Relaciones Públicas/ Alcaldía Municipal Municipal de Guananico.