enero 25, 2023
Desde la Alcaldía Municipal de Guananico, recibimos una comisión del Viceministerio de Ordenamiento Territorial y Desarrollo del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, donde realizaron un taller de validación de síntesis de diagnóstico e identificación de problemáticas en el municipio de Guananico en diferentes áreas como; Seguridad Ciudadana, Salud, Educación, Empleo, Económico, entre otros temas de interés.

La bienvenida estuvo a cargo de la alcaldesa Germanía González y la dirección del taller fue por la Analista Dorad Noelia Taveras.

Igualmente, estos trabajos van encaminado en la elaboración del Plan de Desarrollo Municipal.