Dedican Primer Torneo de Baloncesto Interbarrial Alcaldesa de Guananico

noviembre 20, 2022
Dedican Primer Torneo de Baloncesto Interbarrial Alcaldesa de Guananico.
20 / 11 / 2022.

Guananico, Puerto Plata. – La Liga de Baloncesto ADEBAGUA de Guananico dejó inaugurado este sábado 19 de noviembre, la primera versión de su torneo de baloncesto Interbarrial con dedicatoria especial para la honorable alcaldesa Germanía González.

El acto se celebró en la cancha municipal Doctor José Francisco Peña Gomez,
y contó con la participación de los jugadores de los equipos que estarán participando en dicho torneo.
En este evento además estuvieron presentes los regidores Víctor Álvarez, Juanibel Francisco , Leonardo Francisco, y el presidente de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata Adriel Pérez.

Germania en su intervención expresó que desde su llegada al ayuntamiento ha venido trabajando a favor del deporte,rescatando cada complejo deportivo del municipio para que los jóvenes tengan un lugar en buenas condiciones donde realizar sus actividades deportivas.

Así mismo, manifestó que tiene sometido ante la presidencia un proyecto que busca remodelar por completo la cancha municipal, para que los próximos torneos puedan efectuarse con mayor comodidad tanto para los jugadores como también para los fanáticos.

Gerencia de Comunicaciones y Relaciones Públicas/ Alcaldía Municipal De Guananico.