Corte de cinta de la remodelación del Parque Municipal de Guananico

diciembre 20, 2020
Guananico- En el día de hoy Domingo, se realizó el corte de cinta de la remodelación del Parque Municipal de Guananico.
Los trabajos que se ejecutaron fueron los siguientes :
– Construcción de aceras peatonales.
– Remodelación de la glorieta .
– Acondicionamiento de la jardinería, pintura, electricidad.
– Señalización de murales pintoresco, lleno de la cultura que conforman el municipio de Guananico
– Entre otros trabajos.
“Estoy plenamente satisfecha de poder transformar este espacio, en un hermoso parque que servirá para el esparcimiento de toda la familia, esta obra forma parte de la gran transformación que mi municipio merece, trabajaremos constantemente en construir paso a paso, el municipio modelo que todos soñamos ”, dijo la Alcaldesa Germania Gonzalez.
La ceremonia contó con varias personalidades de Guananico y la provincia de Puerto Plata, entre ellos: Juan Medina, ginette Bournigal,Partido PRM , Garin González, Nieves Pendones , Doña Pura y Familia, José Francisco y Familia , Sacerdote Pedro Pablo , Cesar Ulloa , Bomberos, Defensa Civil, Policía Municipal , Policía Nacional, Nicol Peña y familia, Facundo peña y familia, Familia Francisco , Rafy Francisco , Dr.Mena Director del Hospital municipal, Miembros de Funcode, el Consejo de Regidores, entre otros.
Gerencia de Comunicaciones y Relaciones Públicas / Alcaldía Municipal de Guananico.