«Con éxito, Guananico aprueba su Presupuesto 2024: Compromiso por un Futuro Mejor»

diciembre 30, 2023
En una sesión histórica que marcó la última sección del año, los honorables regidores de Guananico, encabezados por la alcaldesa Germania González Núñez, ratificaron con mayoría el presupuesto municipal para el año 2024. Junto a la Presidenta del Consejo, Juanibel Francisco, y el Vicepresidente Víctor Álvarez, así como el concejal Patricio Mercado, la determinación de impulsar el progreso municipal fue evidente.

Las figuras claves como la Contable Municipal, Marlenny Méndez, y el Tesorero Municipal, Melvin Francisco, también estuvieron presentes, subrayando el enfoque transparente y responsable en la gestión financiera del municipio.

El presupuesto aprobado no solo refleja una asignación cuidadosa de recursos, sino también modificaciones estratégicas para maximizar el impacto en obras y proyectos destinados a mejorar la calidad de vida en Guananico.

La alcaldesa González Núñez expresó su agradecimiento a todos los involucrados y destacó el compromiso continuo con el desarrollo sostenible de Guananico. «Este presupuesto es una inversión en el futuro de nuestras comunidades. Trabajaremos incansablemente para asegurar que cada recurso se utilice de manera efectiva y beneficie a todos nuestros ciudadanos», afirmó la alcaldesa.

La aprobación del presupuesto 2024 representa un hito en el camino de Guananico hacia un futuro más próspero y prometedor. Estas obras contribuirán al bienestar general y al progreso sostenible de la municipalidad.