Con el fin de mantener el orden y el cuidado de los parques, especialmente en esta época de Navidad, el Municipio de Guananico, creó nueva sección de la Policía Municipal.

diciembre 27, 2022

La nueva sección, denominada «Policia Municipal de los Parques» a partir de la fecha, utilizarán uniformes con lo cual estarán debidamente identificados junto a la policía nacional para mantener el orden y cuidado adecuado.

La policía de los parques, se encargará de cuidar los parques y evitar que las luces o adornos las dañen personas mal intencionadas, los cuales se movilizarán a las diferentes comunidades del municipio.
La Alcaldesa Germania González, por su parte hizo un llamado a la población Guaniquense a cuidar y disfrutar de los adornos y luces que embellecen los parques.

Gerencia de Comunicaciones y Relaciones Públicas/ Alcaldía Municipal De Guananico.