«Cena Navideña en Guananico: Reconociendo el Espíritu de los Empleados Municipales»

diciembre 21, 2023
En una noche de celebración y agradecimiento, el Ayuntamiento Municipal de Guananico se iluminó con la calidez de la temporada navideña durante su Cena Especial dedicada a los empleados municipales.
La alcaldesa Germania González lideró este encuentro emotivo, expresando gratitud a quienes hacen posible el funcionamiento diario del ayuntamiento. El evento contó con el apoyo generoso del viceministro Administrativo y Financiero del MAPRE, Igor Rodríguez Durán, del Diputado Juan Medina, y del Alcalde de Puerto Plata, Roquelito Garcías, quienes contribuyeron con valiosos premios para una rifa exclusiva destinada a los empleados.

En el ambiente festivo, los empleados municipales disfrutaron de una velada única, resaltando el espíritu de colaboración y reconocimiento. La alcaldesa González subrayó la importancia de honrar a quienes trabajan incansablemente para el bienestar del municipio, destacando la esencia misma de esta Cena Navideña.

La conexión entre la administración municipal y sus empleados fue evidente en cada momento, consolidando lazos que van más allá de lo laboral. Esta iniciativa no solo fue una muestra de agradecimiento, sino también un gesto para fortalecer la cohesión y el sentido de pertenencia en la gran familia municipal de Guananico.