¡Celebramos el Día de las Madres en Guananico!

mayo 28, 2023

Guananico, República Dominicana – En un emotivo gesto de reconocimiento y gratitud, la alcaldesa Germania González ha felicitado a todas las madres en su día, tanto en el municipio de Guananico como en todo el mundo. En un mensaje lleno de cariño y aprecio, la alcaldesa destacó la labor invaluable de las madres y les envió su más sincera felicitación.

La alcaldesa González expresó su admiración por las madres guananicenses, reconociendo su esfuerzo y dedicación para criar y cuidar a sus hijos. Además, resaltó la importancia de las madres como pilares fundamentales en la construcción de un mejor futuro para las generaciones venideras.

En un mensaje especialmente dirigido a la madre del municipio de Guananico, la alcaldesa transmitió su saludo y agradecimiento por su amor incondicional y su contribución a la comunidad. La presencia y la influencia de las madres de Guananico no pasan desapercibidas, ya que su valentía y amor son fuentes de inspiración para todos.
La alcaldesa aprovechó la ocasión para recordar la importancia de valorar y respetar a las madres en todo momento. Asimismo, invitó a la comunidad a demostrar su amor y gratitud mediante acciones y palabras que hagan sentir a las madres queridas y apreciadas.
En este Día de las Madres, la alcaldesa Germania González envió un cálido abrazo y
felicitaciones

a todas las madres de Guananico y del mundo. Concluyó su mensaje deseando que este día esté lleno de amor, felicidad y gratitud hacia las madres, quienes desempeñan un papel fundamental en nuestras vidas.
El municipio de Guananico se une en celebración y agradecimiento a todas las madres en su día, reconociendo su amor incondicional y su valiosa contribución a la sociedad.