Celebración del 180 Aniversario de Independencia Nacional en Guananico.

febrero 27, 2024
Con gran fervor patriótico, el pueblo de Guananico se unió para conmemorar el 180 Aniversario de la Independencia Nacional Dominicana. Bajo el cielo azul y el ondear de nuestra bandera tricolor, autoridades civiles y militares, estudiantes, maestros y ciudadanos se reunieron en un emotivo acto en honor a nuestros héroes.

La alcaldesa Germania González destacó la importancia de mantener vivo el legado patriótico y honrar el sacrificio de quienes lucharon por la libertad de nuestra nación. «Es nuestro deber continuar con el legado de valentía y amor por nuestra patria», enfatizó la alcaldesa.

La jornada estuvo marcada por discursos inspiradores, actos cívicos y muestras de respeto y admiración hacia aquellos que hicieron posible nuestra independencia. Guananico se vistió de fiesta y orgullo dominicano en este día tan especial.