Alcaldía realiza primer picazo para la construcción de aceras y contenes

julio 18, 2022
Lunes, 18 de Julio 2022

GUANANICO.- En presencia de las principales autoridades municipales, la Alcaldía de Guananico encabezada por la alcaldesa Germanía González, realizaron este lunes el primer picazo para dejar iniciados los trabajos de construcción de aceras y contenes en la calle Mella, esquina Cristóbal Colón, próximo a la planta de Gas, el cual beneficiará a los moradores de varios sectores de este municipio.
Destacamos, que esta obra se realizará bajo el Programa de apoyo a los gobiernos locales, desde el Gobierno Central y la Liga Municipal, con una inversión de 3,277,875.32 pesos.

Dicha obra en su primera partida se llevará a cabo en la Sabana y otros sectores de la jurisdicción donde no halla aceras y contenes.

“Con la construcción de estas aceras y contenes que hoy iniciamos, transformaremos estos sectores, dándole un mejor aspecto en torno al ornato e imagen visual, además de que estamos cumpliendo con promesas que hicimos.”, dijo la alcaldesa Germanía González.

“El siguiente paso luego de finalizar la construcción de las aceras y contenes, vamos a diligenciar con el Gobierno el asfaltado de todos los sectores que aún no lo tienen, y con ello elevar la calidad de vida de nuestros munícipes y de paso esto aumenta el valor de sus propiedades” acotó la ejecutiva municipal.
En dicha actividad, estuvieron presentes, la alcaldesa Germanía González, el Vice-cónsul Enrique Camarena, los consejales, Juanibel Francisco, y Victor Alvarez, como también personal de la alcaldía, entre otros funcionarios municipales y provinciales.

Gerencia de Comunicaciones y Relaciones Públicas/ Alcaldía Municipal de Guananico.