ALCALDÍA MUNICIPAL DE GUANANICO INICIA CONSULTA JUNTO A COMUNITARIOS PARA LA ESTRUCTURACIÓN DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2023

diciembre 9, 2022

GUANANICO.- Con el objetivo de dar fiel cumplimiento a la agenda de trabajo de esta gestión municipal, la alcaldesa Germania González junto a otras autoridades municipales iniciaron la consulta para la estructuración del Presupuesto Municipal Participativo 2023.

El ayuntamiento municipal de Guananico, junto a sus comunitarios realizan diversos planteamientos en torno a las principales necesidades, donde se buscan y proyectan soluciones viables y factibles a diferentes problemas, el encuentro ha sido muy fructífero expresan los participantes.

La alcaldesa Germania González estuvo acompañada por el consejo de regidores de la sala capitular y otros empleados del cabildo.

Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la Alcaldía de Guananico.-