Alcaldía Guananico realiza labores de limpieza y saneamiento de Cañada en la comunidad de Agua Larga.

marzo 1, 2022

Martes, 01 de marzo 2022

GUANANICO.- La Alcaldía de Guananico desde hace varios días, ha encabezado jornadas de limpieza y saneamiento de cañadas en los diferentes sectores del municipio, donde se han removidos cientos de plásticos que yacían allí, en esta ocasión se estuvo trabajando en una cañada ubicada en Agua Larga.

Llamamos a nuestros ciudadanos a tomar conciencia, ese plástico, esa basura que tiras en la vía pública, muchas veces va a parar en nuestras cañadas y ríos, lo que provoca luego mucha contaminación e inundaciones.
Advertimos que estaremos multando y sometiendo a toda aquella persona sorprendida tirando basura o escombros en la vía pública.

Cuidemos nuestro medioambiente, es nuestro único hogar.

#haciendoquelascosasbuenassucedan
Gerencia de Comunicaciones y Relaciones Públicas/ Alcaldía Municipal de Guananico.