febrero 3, 2022

Alcaldía emprende jornada de limpieza de cañada en Agua Larga para evitar inundaciones.

Guananico .- Con el objetivo de evitar inundaciones y preservar la salud colectiva de la población, la Alcaldía municipal de Guananico, emprendió una jornada de saneamiento en la cañada de la comunidad de Agua Larga, la misma se desbordó anoche por las fuertes lluvias registradas en el municipio.

La mandataria municipal Germania González, quien preside el Comité Municipal de Prevención, Mitigación y Respuesta (CMPMR), supervisó de manera personal dichas labores, activando los planes preventivos de limpieza y saneamiento para prevenir las inundaciones. De igual manera, la alcaldesa González, hizo una inspección en varias cañadas de esta jurisdicción.

Gerencia de Comunicaciones y Relaciones Públicas / Alcaldía Municipal de Guananico.-