Alcaldía de Guananico, recibe visita de estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo

octubre 8, 2020
En el día de hoy Lunes, la alcaldía Municipal de Guananico, recibió una visita de estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, dicho estudiante en su visita querían conocer el funcionamiento de nuestro ayuntamiento y cuáles son su planes de planeamiento urbano y de desarrollo para el Municipio.
La visita de los jóvenes se realizó través de la Hacienda Cufa, estas investigaciones realizadas a la Alcaldía y a nuestro municipio le servirá para sustentar su investigación universitaria sobre planeamiento y desarrollo urbano.
Gerencia de Comunicaciones y Relaciones Públicas / Alcaldía Municipal de Guananico.