Alcaldía de Guananico realiza trabajos de acondicionamiento de calles.

febrero 8, 2022

Alcaldía de Guananico realiza trabajos de acondicionamiento de calles.
Febrero 08, 2022

Guananico.- Este martes, la Alcaldía de este municipio de Guananico encabezada por la alcaldesa Germania González, inició los trabajos de acondicionamiento de la calle principal de Arroyo Viejito y el camino hacia transportación, con el fin de permitir el libre desplazamiento de los residentes del lugar.

La ejecutiva municipal Germania González, dijo que estarán trabajando en el acondicionamiento de otras calles del municipio, debido a las fuertes lluvias que se registraron durante estos días, lo cual terminó perjudicando algunos accesos.
La alcaldía municipal se mantiene trabajando para mejorar las calles y caminos vecinales de los distintos sectores del municipio y mantener las principales vías en un buen funcionamiento.

Gerencia de Comunicaciones y Relaciones Públicas/ Alcaldía Municipal de Guananico.