Alcaldia de Guananico realiza rendición de cuentas de su primer año de Gestión 2020-202

abril 24, 2021
En un acto emotivo y Con la presencia de las autoridades civiles, militares , religiosas y diferentes personalidades del municipio de Guananico, la alcaldesa Germania González hizo la rendición de cuentas de su primer año de gestión municipal.
Durante su alocución de rendicion de cuentas de su primer año, la ejecutiva municipal destacó las obras que ha logrado hacer a favor de algunas comunidades del municipio. Además de como ha sido administrado los recursos que llegan al cabildo.
La alcaldesa expresó que al asumir esta gestión encontró un Ayuntamiento con una deuda de 4,794,620, pero que gracias a la buena administración de los recursos, ya en tan solo un año ha podido saldar de esa deuda un 1,435,142 pesos.
González, destacó los logros del municipio entre ellos: Planeamiento Urbano, rescate de espacios Públicos, construcción de aceras y contenes, reparación de caminos vecinales, remodelacion del sector la Yaguita, remodelación del parque municipal ,el manejo de recursos y otros.
En su discurso Germania expresó: “ como alcaldesa en este primer año, he cumplido en dar un buen uso a los recursos municipales y por igual del Presupuesto Participativo.»
La mandataria municipal concluyó agradeciendole a los munícipes por haberla elegido y exhortó a la ciudadanía a que sigan creyendo en su gestión para que sean parte de este momento histórico a favor del municipio.
En ese mismo orden, quedó como presidenta de la sala Capitular la consejal Juanibel Francisco, y como Vice-Presidente el Señor Patricio Mercado.
» Guananico somos todos , cuando se trabaja con respeto, transparencia, organización e igualdad, los pueblos crecen «.
Departamento de Relaciones Públicas y Comunicación Ayuntamiento Municipal Guananico.