Alcaldía de Guananico realiza con éxito Rendición de Cuentas 2022-2023

abril 24, 2023

GUANANICO.- La Alcaldía de Guananico encabezada por la alcaldesa Germania González ha ofrecido una rendición de cuentas en la que destacó los importantes trabajos realizados en el municipio para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Entre las obras destacadas se encuentra la reparación del Club Gallístico de Guananico, la reparación general del Play de Rincón Caliente en su segunda etapa, y la terminación del Play de la Fundación.
Además, la construcción de aceras y contenes ha sido una obra fundamental para la seguridad de los munícipes, así como la ampliación de la calle La Altagracia, un proyecto importante para mejorar la movilidad y reducir el congestionamiento del tráfico en la zona.

La alcaldía también llevó a cabo la elección de la presidenta del Consejo de Regidores, en la que resultó electa Juanibel Francisco, y la juramentación por parte de la Lic. Solanyi Salvador en representación del presidente de la Junta Municipal Electoral de Guananico, Lic. Ermi Disla.

Durante su discurso, la alcaldesa Germania González, destacó la importancia de estos trabajos para el desarrollo del municipio y reafirmó su compromiso con la comunidad. «Estamos trabajando arduamente para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Guananico, y estos proyectos son una muestra de nuestro compromiso con la comunidad y el desarrollo del municipio», afirmó.

Los guaniquenses han expresado su agradecimiento a la alcaldía por estos trabajos y han destacado la importancia de estas obras para la comunidad. «Estamos muy contentos con la reparación del Club Gallístico y la terminación del Play de la Fundación, esto nos permitirá disfrutar de estos espacios en condiciones óptimas».

En definitiva, la Alcaldía de Guananico continúa trabajando con importantes proyectos para mejorar la calidad de vida, y su compromiso con la comunidad y el desarrollo del municipio es evidente. La alcaldesa Germania González y su equipo de trabajo continúan trabajando arduamente para llevar a cabo proyectos que beneficien a la comunidad y fomenten el desarrollo