Alcaldía de Guananico inicia construcción de baranda de protección en la entrada de la Piragua-Fundación

mayo 12, 2023

La alcaldía de Guananico ha iniciado la construcción de una baranda de protección en la entrada de la Piragua-Fundación, una zona que había sido identificada como peligrosa para los transeúntes y conductores.

La alcaldesa Germania González lidera esta iniciativa con el objetivo de mejorar la seguridad de la comunidad y prevenir accidentes en la zona.

La construcción de la baranda de protección es una medida preventiva que contribuirá a reducir los riesgos de accidentes y garantizar la protección de los peatones y conductores que transitan por la zona. La alcaldía de Guananico sigue trabajando en conjunto con las autoridades locales para implementar medidas de seguridad en diferentes zonas del municipio.

La alcaldesa González ha expresado su compromiso de trabajar en la resolución de las problemáticas de la comunidad y mejorar la calidad de vida de los habitantes de Guananico. La construcción de la baranda de protección en la entrada de la Piragua-Fundación es una de las iniciativas en las que se está trabajando para mejorar la seguridad y prevenir accidentes en la comunidad.

Se espera que estas iniciativas tengan un impacto positivo en la seguridad y la calidad de vida de los habitantes de Guananico. La alcaldía de Guananico sigue trabajando para resolver las diferentes problemáticas de la comunidades y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Gerencia de Comunicaciones y Relaciones Públicas/ Alcaldía Municipal De Guananico.