Alcaldía de Guananico e Imbert acondicionan caminos vecinales de Palmarito

agosto 12, 2022

GUANANICO.– La alcaldesa del municipio de Guananico, Germania González, junto a la Alcaldía de Imbert, dispusieron la rehabilitación y acondicionamiento de los caminos vecinales de la comunidad de Palmarito, luego de solicitudes hechas por los lugareños.

Los trabajos se realizan luego de un levantamiento realizado por las ejecutivas municipales, ya que estas vías presentaban un deterioro progresivo a causa de las lluvias.

Con estos trabajos se trata de crear las condiciones para que los residentes en las comunidades puedan desplazarse sin ningún contratiempo.

Se destaca, además que González instruyó que estos trabajos se extenderán a otras localidades y sectores de Guananico, para una mejor viabilidad de nuestros munícipes.

Gerencia de Comunicaciones y Relaciones Públicas/ Alcaldía Municipal De Guananico.