Alcaldía de Guananico construye baranda de protección en la entrada de la Piragua-Fundación para garantizar la seguridad de los visitantes

junio 12, 2023

La alcaldía de Guananico, bajo la dirección de la alcaldesa Germanía González, ha llevado a cabo la construcción de una baranda de protección en la entrada de la Piragua-Fundación. Esta iniciativa forma parte del compromiso de la administración local con el progreso y la seguridad de la comunidad.

La construcción de la baranda tiene como objetivo principal garantizar la seguridad de los visitantes y usuarios del lugar. Esta estructura proporciona protección y previene posibles accidentes, especialmente en espacios públicos y de acceso común como la Piragua-Fundación.

El proyecto de construcción de la baranda fue cuidadosamente planificado, considerando aspectos como el diseño, la ubicación y los materiales a utilizar. Además, se obtuvieron los permisos necesarios de las autoridades correspondientes para llevar a cabo la obra.

La alcaldía de Guananico contrató a profesionales especializados en la construcción de barandas, quienes se encargaron de la instalación de la estructura de acuerdo con las especificaciones del diseño. Se aseguró que la baranda estuviera firmemente anclada y cumpliera con los estándares de seguridad establecidos.

Una vez finalizada la construcción, se realizó una inspección exhaustiva para garantizar que la baranda cumpliera con los requisitos establecidos y brindara la protección necesaria a los visitantes. Asimismo, se estableció un plan de mantenimiento periódico para asegurar que la baranda se mantenga en buen estado a lo largo del tiempo.

La construcción de esta baranda de protección en la entrada de la Piragua-Fundación es un claro ejemplo del compromiso de la alcaldía de Guananico y su alcaldesa, Germanía González, con la seguridad y el bienestar de la comunidad. Esta obra, financiada a través del presupuesto participativo, demuestra la voluntad de la administración local de trabajar en beneficio de todos los ciudadanos.