Alcaldía de Guananico construye badén y sanea cañada en barrio Los Cándidos

mayo 14, 2023

La Alcaldía de Guananico, encabezada por la alcaldesa Germanía González, está llevando a cabo un importante proyecto de construcción de un badén y saneamiento de la cañada en el barrio Los Cándidos, Isidro Núñez.

El objetivo de esta iniciativa es mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona, así como prevenir posibles inundaciones o daños a la infraestructura. El badén será construido para mejorar el acceso de los vehículos y peatones que transitan por la zona, mientras que el saneamiento de la cañada permitirá una mejor gestión del agua y reducirá los riesgos de inundaciones.

La alcaldesa Germania González ha mostrado su compromiso con el bienestar de su municipio y ha destacado la importancia de llevar a cabo proyectos que beneficien a la comunidad. «Estamos trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos y para hacer de Guananico un lugar más seguro y habitable», afirmó la alcaldesa.

Los habitantes del barrio Los Cándidos han recibido con gran satisfacción la noticia de la construcción del badén y el saneamiento de la cañada, ya que esto mejorará su calidad de vida y les permitirá transitar por la zona con mayor seguridad.

El proyecto se encuentra en proceso de ejecución y se espera que esté finalizado en los próximos meses. La Alcaldía de Guananico seguirá trabajando en proyectos que contribuyan al desarrollo y progreso del municipio y a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.