Alcaldía de Guananico Completa con Éxito la Construcción del Tanque de Almacenamiento en Palo de Guerra

octubre 5, 2023

Guananico, 05 de Octubre 2023 – ¡Grandes noticias para la comunidad de Palo de Guerra! La Alcaldía de Guananico, bajo el liderazgo de la alcaldesa Germanía González, se complace en anunciar la finalización exitosa de la construcción del tanque de almacenamiento de agua, una obra vital para mejorar el acceso al agua potable en la zona.

Esta obra es el resultado del compromiso continuo de la alcaldía con el bienestar de la comunidad y la ejecución del presupuesto participativo. Durante años, la falta de un suministro confiable de agua potable ha sido una preocupación constante para los residentes de Palo de Guerra.

Con la construcción completa del tanque de almacenamiento, se abre un nuevo capítulo de mejoras en la vida de la comunidad. Ahora, los habitantes de Palo de Guerra disfrutarán de un acceso constante y confiable al agua potable, lo que tendrá un impacto positivo en su salud y sus actividades diarias.

Germania González, la alcaldesa de Guananico, ha demostrado su liderazgo y compromiso con este proyecto, que es un testimonio del poder de la participación ciudadana y la dedicación a las necesidades de la comunidad.

“ La construcción ha concluido, y este tanque de almacenamiento está listo para servir a la comunidad de Palo de Guerra”.

Gerencia de Comunicaciones y Relaciones Públicas/ Alcaldía Municipal De Guananico.