Alcaldía da instrucciones de limpieza y eliminación de hierbas en la comunidad de Monte Gordo.

mayo 14, 2021
Por instrucciones de la Alcaldesa Germania Gonzalez ,desde tempranas horas de la mañana del día de hoy jueves, se está llevando a cabo un operativo de limpieza y eliminación de hierbas en la comunidad de Monte Gordo.
Desde la Alcaldia Municipal, señalamos que estas labores de desbroce y eliminación de hierbas tienen como finalidad no solo la limpieza de las áreas en las que se lleven a cabo, sino también la puesta en valor de numerosos espacios de gran valor medioambiental con que cuenta el municipio.
Monte Gordo, se ha convertido en un espacio acogedor para los Guananiquenses, donde se realiza diferentes actividades físicas, como : caminar, correr o montar bicicleta.
Gerencia de Comunicaciones y Relaciones Públicas / Alcaldía Municipal Guananico.-