Alcaldesa y Director Regional del MOPC visitan zonas afectadas por fuertes lluvias en Guananico

junio 2, 2023

La alcaldesa Germanía González y el Ing. Basilio González, Director Regional del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), realizaron un recorrido por las áreas afectadas del municipio de Guananico, debido a las fuertes lluvias y la crecida del río de la Piragua en el sector de Agua Larga. El objetivo principal de la visita fue evaluar los daños y buscar soluciones rápidas para ayudar a la comunidad.

La crecida del río ha causado estragos en el sector de Agua Larga, poniendo en riesgo la seguridad de los residentes y la infraestructura local. La alcaldesa y el Director Regional del MOPC se comprometieron a trabajar juntos para abordar los problemas y encontrar soluciones efectivas tanto a corto como a largo plazo.

Durante la visita, se discutieron medidas para reparar la infraestructura dañada y prevenir situaciones similares en el futuro. La alcaldesa expresó su gratitud al equipo del MOPC por su apoyo y compromiso en la búsqueda de soluciones. Se espera que con la colaboración de ambas partes se restaure la normalidad en el municipio lo antes posible.

Continuaremos informando sobre los avances y las acciones tomadas para hacer frente a esta situación.