Alcaldesa se reúne con organismos ante posible paso de tormenta Fiona

septiembre 16, 2022
GUANANICO.- Desde tempranas horas de la mañana de hoy viernes 16 de septiembre, en la sede de Alcaldía Municipal de Guananico, encabezada por nuestra alcaldesa Germanía González, se reúne el Comité Municipal de Prevención, Mitigación y Respuesta, dando seguimiento a la trayectoria de la Tormenta Fiona para tomar las acciones necesarias ante una posible situación que nos pueda impactar.
Los mismos, se trasladaron a los puntos críticos para adecuarlos ante una eventual situación que pueda afectarnos.

Además, dicho comité se mantienen en sesión permanente, pedimos a la población estar atenta a la informaciones que serán suministradas.

Gerencia de Comunicaciones y Relaciones Públicas/ Alcaldía Municipal de Guananico.