«Alcaldesa Germania González y Consejo de Regidores Rinden Cuentas sobre Presupuesto Participativo 2023»

noviembre 14, 2023
En una sesión llevada a cabo en la tarde de ayer, la alcaldesa Germania González, acompañada del consejo de regidores, presentó un informe detallado ante los delegados y delegadas designados por asambleas sectoriales en el municipio. El propósito principal fue dar seguimiento y fiscalización a las obras contempladas en el presupuesto participativo para el año 2023.
Obras Destacadas:

1- Construcción de canaletas en la Cuyaya, Rincón Caliente a un monto de 254,460.87
2- Construcción baranda de protección en la Piragua, Fundacion a un monto 197,785.39
3- Construcción de un Tanque de Agua en Palo de Guerra a un monto 246,665.88
4- Construcción de badén y saneamiento de cañada sector los canditos, Isidro Núñez a un monto 251,344.69
Estas obras buscan mejorar significativamente la infraestructura y calidad de vida en diferentes sectores del municipio, reflejando el compromiso de la administración municipal con el bienestar de las comunidades.

La rendición de cuentas concluyó con la alcaldesa González, destacando la importancia de la participación ciudadana en la toma de decisiones y reafirmando el compromiso de la administración para trabajar en conjunto con la comunidad en el desarrollo sostenible del municipio.