Alcaldesa Germanía González agradece apoyo en operativo médico

junio 17, 2023
La alcaldesa de Guananico, Germanía González, expresó su agradecimiento al Ministerio Administrativo de la Presidencia y la Fuerza Aérea Dominicana por su apoyo en un exitoso operativo médico en la comunidad.
El operativo, que tuvo lugar en el Centro Educativo José Castellano, brindó atención médica a cientos de personas de todas las edades. González elogió la labor de ambas instituciones y destacó su compromiso con el bienestar de la comunidad.
La alcaldesa Germanía González agradeció al Ministerio Administrativo y a la Fuerza Aérea por su apoyo en el operativo, enfatizando la importancia de su contribución para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Guananico.
El evento también incluyó la presencia de bodegas móviles que ofrecieron productos de primera necesidad a precios accesibles. González aprovechó la ocasión para reconocer el trabajo del presidente Luis Abinader y su dedicación para construir un país mejor.
El operativo médico en Guananico destaca la importancia de la colaboración entre instituciones gubernamentales para proporcionar servicios de salud de calidad a la comunidad. La alcaldesa Germanía González reiteró su compromiso de continuar trabajando en beneficio de los ciudadanos de Guananico y agradeció una vez más el apoyo recibido.