octubre 13, 2022
Alcaldesa del municipio de Guananico entrega útiles escolares a niños y niñas de diversos centros educativos .

Octubre 13, 2022

Guananico.- La ejecutiva municipal, Germanía González; se desplazó a diversos centros educativos, donde realizó la entrega de útiles escolares a decenas de niños con la entrega de útiles escolares.

González, valoró esta actividad como un gesto de solidaridad, de tomar en cuenta a esos infantes, especialmente a aquellos de escasos recursos económicos, y manifestó que su gestión continuará apoyando la educación, como en esta oportunidad donde aporta un granito de arena con esta entrega.

Gerencia de Comunicaciones y Relaciones Públicas/ Alcaldía Municipal de Guananico.