Alcaldesa de Guananico lidera operativo de limpieza en el vertedero Guananico-Imbert

junio 14, 2023
La alcaldesa Germania González, de Guananico, encabezó un operativo de limpieza en el vertedero compartido entre Guananico e Imbert. El operativo se realizó con éxito este sábado, mejorando las condiciones del vertedero y retirando los desechos acumulados.
 
La alcaldesa Germania González mostró su compromiso con la gestión adecuada de los desechos y el cuidado del medio ambiente al liderar esta iniciativa.
 
Próximamente, los demás alcaldes de Altamira, Imbert y Río Grande se unirán a los esfuerzos de limpieza. La colaboración entre municipios es esencial para una gestión eficiente y sostenible de los desechos de la región.
 
La alcaldesa González expresó su satisfacción por el operativo y reafirmó su compromiso de trabajar junto a los demás alcaldes para mantener el área en buenas condiciones.
Estas acciones conjuntas demuestran el compromiso en la preservación del medio ambiente y promueven prácticas sostenibles.
 
Se espera que estos esfuerzos continúen y contribuyan a un entorno más limpio y saludable para todos los residentes y transeúntes.


Comparte y Comenta