Alcaldesa de Guananico envía pala mecánica para resolver crisis en vertedero de Imbert

junio 3, 2023

Guananico, República Dominicana – La Alcaldesa Germania González, del municipio de Guananico, ha enviado una pala mecánica reparada al vertedero de Imbert para abordar la crisis actual.

La pala mecánica del Ayuntamiento de Guananico, que estuvo inactiva por varios años debido a daños, ha sido reparada y está lista para ser utilizada. Ante la acumulación de desechos y la falta de maquinaria adecuada en el vertedero de Imbert, la Alcaldesa González ha respondido rápidamente enviando este equipo pesado.

La pala mecánica reparada será utilizada para limpiar y organizar el vertedero, mejorando así las condiciones ambientales y la salud de los residentes de Imbert. La Alcaldesa González ha expresado su compromiso de trabajar en colaboración con las autoridades pertinentes para encontrar soluciones a largo plazo y sostenibles para esta situación.

Con esta acción, la Alcaldesa González muestra su compromiso con el bienestar de los residentes y su determinación para abordar los desafíos que enfrenta la comunidad. Se espera que la pala mecánica enviada sea un paso importante hacia la resolución de la crisis en el vertedero de Imbert, brindando alivio a los afectados y mejorando el entorno local.